DELANTEROS

CRISTIANO RONALDO










"Soy un jugador ambicioso que sólo tiene un fin: la victoria del equipo"






Futbolista destinado a marcar una época. Talento natural inigualable, el delantero portugués es un líder en el Real Madrid y en su selección. Desde su llegada al club blanco sus números no han parado de crecer en beneficio del equipo. Asentado en la lista de máximos realizadores de la historia madridista, Cristiano Ronaldo quiere contribuir a incrementar el palmarés del mejor club del siglo XX.

Goleador incansable, destaca por su descomunal potencia física, una endiablada velocidad, un fabuloso disparo con ambas piernas y un gran remate de cabeza. Una amenaza constante para las defensas contrarias.

Sus comienzos futbolísticos se sitúan en el Andorinha. Con sólo 11 años llamó la atención de uno de los grandes de su país, el Sporting de Portugal. A partir de aquí se desataron los éxitos para un jugador insaciable en la victoria y de una autoexigencia al alcance de los más grandes. Es el buque insignia del equipo blanco y se ha ganado el calor del Santiago Bernabéu, que le considera un ídolo.

KARIM BENZEMA






"Soy un delantero que ama el buen fútbol"








Considerado una estrella precoz y uno de los delanteros más completos del mundo, Benzema es capaz de fabricarse el gol, rematar dentro del área y asistir a sus compañeros. El francés siempre pone el talento al servicio del bien común del equipo.

Su juego se basa en la potencia y la movilidad por ambas bandas, posee mucha habilidad con el balón y una gran pegada, infalible en los últimos metros. Ya desde sus inicios en el Olympique de Lyon se destapó como el gran jugador que es. Allí combinó títulos colectivos con diversos galardones individuales, como el Trofeo Bravo de 2008. Ante semejante talento, el Real Madrid no lo dudó y le contrató al verano siguiente.


Con sobrada experiencia en la élite, Benzema cumplía uno de sus grandes sueños, vestir la misma camiseta que su ídolo, Ronaldo Nazario. El delantero galo ya ha logrado en el Real Madrid varios títulos; entre ellos, la Champions League, competición en la que tiene una gran media goleadora.  

JESÉ RODRÍGUEZ






"Soy un jugador técnico, explosivo y rápido; mi fuerte es el desborde"







Con 14 años llegó a la cantera del Real Madrid uno de los grandes talentos de nuestro fútbol. Procedente de Gran Canaria, su intención era triunfar en el club blanco. Seis años más tarde, el delantero llegó a la primera plantilla, donde empieza a destapar sus cualidades como jugador de élite. Velocidad, creatividad, potencia e intensidad son algunos rasgos que definen a este diamante en bruto.

Se ha ganado un hueco entre las estrellas blancas gracias, entre otros méritos, a la extraordinaria campaña que cuajó en el Castilla en 2012/13. El canario pulverizó el récord de otro mito madridista e ídolo del propio Jesé, Emilio Butragueño, al anotar 22 goles en Segunda División en una misma campaña.

Su capacidad de desborde y su descaro son un problema para las defensas contrarias, algo que nunca ha pasado desapercibido para los técnicos de la casa. En 2011 tuvo la oportunidad de realizar la pretemporada en EE.UU. con el primer equipo y su debut oficial llegó en la ida de los dieciseisavos de Copa frente a la Ponferradina. Su estreno goleador con el primer equipo llegó en el Camp Nou en 2013. Con Cristiano Ronaldo como modelo, Jesé tiene un objetivo: ser el mejor futbolista del mundo. 

CHICHARITO







"Jugar en el Real Madrid es un sueño hecho realidad"







Un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza. A pesar de su juventud, ya es una referencia en su selección, con la que posee un excelente promedio goleador.

Inició su carrera en el Chivas de Guadalajara, el equipo de su ciudad, donde deslumbró desde muy joven por sus inmensas cualidades como delantero. Allí conquistó un Torneo Apertura en 2006.

En 2010 fichó por el Manchester United. En sus cuatro años en Inglaterra marcó 59 goles en 154 partidos oficiales y ganó dos Ligas y tres Community Shields. Ahora, como madridista, espera seguir los pasos de su compatriota Hugo Sánchez y triunfar de blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario